ago 9, 2010


Proyecto de terminal en Buenaventura recibe crédito



La filial del banco alemán WestLB en Nueva York anunció que concretó la liberación de un crédito por 142 millones de dólares para las obras del terminal de Buenaventura que es el más grande que se construye en esa región del país. La estructuración del financiamiento de la obra también contó en mayo con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (CFI), organismo del Banco Mundial que le aprobó 40 millones de dólares.

La construcción del terminal la adelanta la Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBuen). El nuevo terminal estará ubicado cerca a la población y cuando entre en pleno funcionamiento debe estar en capacidad de movilizar a 220 mil contenedores anuales.

La inversión en equipos, las dos grúas pórtico y las 7 grúas de patio, entre otras máquinas, representan una inversión por 36 millones de dólares.




 


Otras Noticias

En su más reciente encuesta mundial, Nielsen reveló que un 59% de los consumidores del mundo tienen dificultades para entender las etiquetas nutricionales de los envases alimenticios.



La intolerancia a la lactosa, las alergias a la leche de vaca y otros factores han promovido el consumo de alternativas vegetales a las bebidas lácteas.

Andrés Fernando Moncada Zapata, asume como Presidente de Fenavi, así lo acaba de confirmar el gremio de avicultores colombiano.

Del 3 al 7 de Marzo de 2012 en París (Francia) se abren las puertas al salón internacional de la panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, Europain 2012.



Con la nueva alianza estratégica entre ambas empresas se fortalecerá el portafolio de jugos de PepsiCoy se incrementará el acceso a productos de Ocean Spray en la región.



Las seis plantas embotelladoras de Coca-Cola Femsa lograron las certificaciones de inocuidad y calidad ISO 001, 22000 y PAS 220 tras una inversión superior a los 2 millones de dólares en 24 meses de gestión.



feb 8, 2012
ene 25, 2012
ene 23, 2012
ene 13, 2012
ene 11, 2012
dic 22, 2011
dic 14, 2011
dic 14, 2011
dic 12, 2011
nov 30, 2011

Edicion No. 25

Suscripción boletín electrónico

Nombre Completo*
e-mail*
Ciudad*