Documento sin t韙ulo
sep 9, 2009


Colsubsidio se mantiene en el negocio de los supermercados



Con más de 20.000 millones de pesos invertidos en el fortalecimiento de su infraestructura de mercadeo y el formato de tiendas, Colsubsido le apuesta al negocio de ser mayorista y conquistar grandes empresas.

La cadena-que acaba de presentar su concepto de 'Supermercado empresarial, busca atraer a más de 1.500 empresas de todos los sectores, incluyendo gobierno y ONG, a través de una amplia lista de productos como licores, juguetería, tecnología, aseo y medicamentos.

Actualmente Colsubsidio tiene el 6 % de la participación de mercado en Bogotá, mientras que en Cundinamarca tiene el 12%. Su crecimiento ha tenido gran acogida por parte de los consumidores que los 15 nuevos puntos bajo la noción de “Supermercado empresarial” se unen a los 23 supermercados y a las 210 droguerías que funcionan en todo el país, reafirmando que en materia de cadena Colsubsidio se mantiene vivo.

Imagen tomada de www.colsubsidio.com 





脷ltima Edici贸n