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Colsubsidio se mantiene en el negocio de los supermercados

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sep 9, 2009


Colsubsidio se mantiene en el negocio de los supermercados


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Con más de 20.000 millones de pesos invertidos en el fortalecimiento de su infraestructura de mercadeo y el formato de tiendas, Colsubsido le apuesta al negocio de ser mayorista y conquistar grandes empresas.

La cadena-que acaba de presentar su concepto de 'Supermercado empresarial, busca atraer a más de 1.500 empresas de todos los sectores, incluyendo gobierno y ONG, a través de una amplia lista de productos como licores, juguetería, tecnología, aseo y medicamentos.

Actualmente Colsubsidio tiene el 6 % de la participación de mercado en Bogotá, mientras que en Cundinamarca tiene el 12%. Su crecimiento ha tenido gran acogida por parte de los consumidores que los 15 nuevos puntos bajo la noción de “Supermercado empresarial” se unen a los 23 supermercados y a las 210 droguerías que funcionan en todo el país, reafirmando que en materia de cadena Colsubsidio se mantiene vivo.

Imagen tomada de www.colsubsidio.com 




 


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