Con una inversión que asciende a los 4 millones de dólares, este miércoles 24 de Junio, Congrupo S.A. inauguró una moderna planta de producción de cereales expandidos. Los cereales Karymba y Flips serán elaborados en esta planta.
La producción servirá para cubrir el mercado local y desarrollar mercados internacionales, por lo que Colombia será la plataforma de exportación para el desarrollo de mercados como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe, como Aruba y Curacao.
Como un esfuerzo por desarrollar el mercado de cereales, Congrupo pone en marcha esta planta con tecnología europea de punta. La planta cumple con todas las regulaciones mundiales de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que garantiza productos de primera calidad y una producción bajo estándares mundiales, para este tipo de productos.
Con la instalación de la nueva planta de cereales, Congrupo esta dando los primeros pasos en el afianzamiento de su modelo productivo para así garantizar el desarrollo comercial a largo plazo de estos cereales.
La empresa lleva 17 años en el mercado Colombiano y comercializa alrededor de 15 líneas de productos, entre las que se encuentran: Palomitas de maíz ACT II, FLIPS, KARYMBA, los complementos alimenticios Complan y Casilan, línea de especialidades Heinz, Salsas y aderezos McCormick, Sopas, Salsas para pastas y Jugos Campbell´s, así como Chocolates Hershey´s, entre otras.
Foto: Cortesía Congrupo